INFO

¡CÁMARA, ACCIÓN!

El proyecto RECmondo nace con la idea de dar voz a niños de distintas partes del mundo para enseñar sus realidades culturales. Para ello, les dimos cámaras de video, un pequeño taller para su manejo y les hicimos una entrevista para que nos contasen sus opiniones sobre la religión, la riqueza, el racismo…

LOS DIRECTORES

 No fue trascendental lo que grabaron. Lo primordial fue que se sintieron importantes y nos mostraron su vida con generosidad y entusiasmo. Por ello, damos las GRACIAS a todos los niños que participan en este proyecto. A lo largo de los meses, iremos añadiendo videos, ya que no estamos cerradas a que nuevos niños puedan participar, si se da la ocasión. 

Recmondo.org

Instrucciones

En esta web pondremos todo el material que se obtuvo durante el proyecto RECmondo. Iremos subiendo videos a medida que estén subtitulados. Sugerimos suscribirse a nuestro canal de Youtube para poder recibir noticias de los nuevos videos.

Habrá dos tipos de videos: El material que grabaron los niños y videos resumen sobre los países que visitamos. Pensamos que este material es de utilidad pedagógica y  puede puede ser útil para profesores y personas que trabajan la diversidad cultural.

Advertimos que cualquier uso inapropiado del material será automáticamente denunciado. Si tienes alguna duda al respecto, por favor, escríbenos. (culturalplanet.org@gmail.com)

Los Tags de los videos harán referencia:

    • Nombre del director
    • Ciudad
    • País
    • Continente
    • Si está subtitulado en español o en inglés ( RECmondoESP o RECmondoEN)

Hay acceso a todos los videos desde la portada de la página. En la parte inferior hay opcion para quitar el zoom, sólo hay que pinchar en «ZOOM OUT». Cuando pinchas encima de la foto de un niño, se abrirá el video. Si bajas la página, podrás ver una pequeña reseña sobre el director o directores.

Los videos también se encuentran en listas de reproducción en Youtube

LISTA DE REPRODUCCION EN ESPAÑOL: RECMONDO ESP

LISTA DE REPRODUCCION EN INGLES: RECMONDO EN

 

**** Aconsejamos acceder a esta web a través de un pc o portátil, ya que no es un tema adaptado al móvil ****

EL PROCESO

Para ver cómo se desarrolló este proyecto, puedes entrar en la web de RECmondotravel.org .Podrás encontrar información sobre los distintos lugares que conocimos a lo largo del viaje y sobre los niños que fueron grabando. 

Translate »