INFO

Jubjang y YeYi (en subtitles) Language: Thai

[vc_row][vc_column][vc_cta h2=»» h4=»Chiang Mai, Tailandia»]Tapaew, una mujer muy amable, nos ayudo a encontrar niños en Chiang Mai. Encontramos una profesora majísima que tras explicarle que si la cámara se rompía no pasaba nada y los niños no tendrían que pagarla, nos llevó junto a dos niños.

JubJang, no parecía muy convencida al principio del proyecto. Pues pensaba que no iba a tener tiempo para grabar. Le dijimos que lo hiciera sólo si quería, por supuesto. Decidió que si, pero que se turnaría la cámara con su amiga Je-Ji. Al final, resultó ser una gran directora, una niña encantadora y risueña y que ponía todo su empeño para comunicarse con nosotras en inglés, cosa que sin duda alguna, consiguió!

Tuvimos la suerte de estar en Chiang Mai en plenas fiestas del Loy Kathrong y poder verlas a través de los ojos de nuestros directores. (https://recmondotravel.org/loy-krathon-y-yee-peng/)

GRACIAS a los niños del Puttisopon school de Chiang Mai! ¡Y a su gran profesora Jansri![/vc_cta][vc_single_image image=»1076″ img_size=»medium» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d» onclick=»link_image»][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse: